viernes, 14 de septiembre de 2012

Instagram

 

Si echáis un vistazo al calendario de posts de aquí al lado, veréis que he estado un poco ausente últimamente… niños, casa, Crosstitch y un calor aplanador son mis principales excusas.

Pero no he dejado de cocinar, es sólo que no tengo el tiempo necesario para sentarme y escribir dos posts (en inglés y español). Hoy es una excepción, las chicas están en el campamento con el colegio y los chicos están jugando con las pistolas de agua en el jardín, pero esta situación de aparente calma puede cambiar en cualquier momento…

Como iba diciendo, sigo disfrutando de tiempo en la cocina y para compartir mis “creaciones” con mis amigos virtuales uso Instagram, Facebook y Twitter. Instagram es una herramienta estupenda para realizar una cobertura rápida y amplia de mis aventuras culinarias: Tomo fotos en la cocina de los pasos de la receta, les doy un toque retro con Instagram, escribo una frase cortita y las publico en FB y Twitter. Si esa no es la aplicación definitiva para el blogger ocupado, entonces no sé cuál es…

Estoy usando este post para invitaros a echar un vistazo de vez en cuando a mi página de Facebook y/o Twitter para ver lo que estoy haciendo, sobre todo ahora que me voy de vacaciones; no creo que vaya a cocinar mucho, pero tengo la intención de compartir con vosotros a través de Instagram algunas fotos que puedan parecerme interesantes (espero que a vosotros también).

Y, como para mí cualquier post que se precie necesita algunas fotos, os dejo con algunas imágenes de las recetas que he hecho y no han visto la luz de WordPress, todavía :)

Hacer pasta casera desde el principio fue muy interesante. Gracias a John, de from the Bartolini kitchens

Sfoglia
Sfoglia
 
 
Mandy, de The complete cookbook es una fuente maravillosa de inspiración…

Albóndigas según receta del padre de Mandy
Albóndigas según receta del padre de Mandy
 
 
Cupcakes de fruta de la pasión
Cupcakes de fruta de la pasión
 
Algo de Panamá
Dulce Tres Leches
Dulce Tres Leches
 
 
Bakerella, otro genio de la pastelería…
Cake pops del Monstruo de las galletas
Cake pops del Monstruo de las galletas
 
 
Bueno amigos, ¡ahí lo tenéis! :)

¡Que lo paséis bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...